Agenda Corporativa

Cree, Programe y Controle todos sus Compromisos y Actividades Empresariales

Gestione la relación con sus clientes y sus actividades.

La Agenda Corporativa es una solución que permite a las empresas administrar, identificar y gestionar la relación con sus clientes y sus colaboradores; Es un sistema que impulsará cada una de las metas de la compañía, iniciando por una organización efectiva de cada uno de los procesos.

Ahorre costos y aumente las ganancias. Por medio de nuestro software, mejorará la productividad ya que les permite a las empresas mejorar la atención, brindando la posibilidad de dar una absoluta satisfacción a los clientes, gracias a la automatización y la organización de los diferentes procesos hasta llegar a la venta y post venta.

¿Para quién está hecho la Agenda Corporativa?

No importa el tamaño de la empresa, si es grande, mediana o si apenas está iniciando, la Agenda Corporativa está hecha para todo tipo de negocio que esté dispuesto a crecer y a aprovechar la tecnología para mejorar procesos y ventas.

Lo que ofrece la Agenda Corporativa:

Cuando se atienden clientes es posible que no se tenga en cuenta los detalles de una conversación o lo que el cliente solicito exactamente para sentirse mejor atendido.

Guarda cada uno de sus compromisos para su correspondiente gestión.

El registro de un compromiso dentro de la Agenda Corporativa, permite registrar cada una de las gestiones. Por ejemplo el cliente puede comunicarse para complementar los asuntos relacionados con una reunión de negocios prevista para la semana entrante o puede posponer o anticipar la fecha y la hora. Los funcionarios en la oficina registran el cambio y la próxima vez que el responsable de cumplir con el compromiso consulte sus compronisos se va a enterar de la novedad.

Cualquier usuario de la aplicacion puede crear compromisos en la agenda y relacionar los participantes del mismo, por ejemplo: clientes, funcionarios o usuarios de la aplicación.

Cuando sus vendedores realizan visitas comerciales por lo general adquieren compromisos. A menudo se olvidan porque los apuntes tomados en papel se pueden quedar en cualquier parte. Si se utiliza la Agenda Corporativa, no debe preocuparse por recordar cuando y con quien adquirió un compromiso.

Control de Compromisos empresariales

Control de visitas comerciales

Control de visitas empresariales

Control de visitas de Vendedores

Requisitos

Un motor de Base de Datos Sql server 2005 o superior (Versión estandard o Express).

Si disponen de una red todos los equipos de la red pueden Acceder a la Aplicación.

Si requieren que la Aplicación se pueda ver desde Internet, disponer de un servicio de Adsl con una Ip Publica y un nombre de dominio (.com).