Antivirus Kaspersky

¿Qué es Kaspersky Internet Security - Multidispositivos?

  • Para los equipos de uso Personal
  • Para los equipos del Hogar
  • Para los equipos de su Empresa
  • Para protección de ataques desde Internet
  • Resguarde lo más Valioso, su información Personal
  • Kaspersky Antivirus es Totalmente confiable y efectivo
  • Kaspersky Antivirus cumple con todos los requisitos de seguridad, por lo tanto es la opción que usted necesita
  • Kaspersky Internet Security – Multidispositivos ofrece protección superior para computadoras, tablets y teléfonos. Combina facilidad de uso con innovadoras tecnologías de seguridad para proteger tu privacidad, dinero, identidad e hijos contra los complejos virus y peligros actuales de la Web.

    Con una licencia de Kaspersky Internet Security - multidispositivos, usted ahorra tiempo y se libera de la necesidad de guardar y de renovar los datos de su licencia para varios productos. Puede comprar una licencia Kaspersky Internet Security - multidispositivos para 3, 5 y 10 dispositivos. Esta licencia se puede usar para proteger computadoras personales con Windows y Mac, smartphones y tablets Android. Durante el período de validez de la licencia de Kaspersky Internet Security - multidispositivos, las versiones de todos los programas de Kaspersky Lab incluidos en el paquete se pueden actualizar sin cargo.

    Antivirus Kaspersky para Empresas

    Protege contra Virus, Spyware, Gusanos, Troyanos y Más...

    Los cibercriminales liberan cientos de elementos de software malicioso nuevos cada día. Por este motivo, nuestra seguridad asistida por la nube aumenta constantemente las defensas contra software malicioso y los peligros de Internet. También bloqueamos anuncios publicitarios y te permitimos filtrar los molestos mensajes no deseados.

    Para proteger tu equipo y tu información confidencial, necesitas una solución de seguridad que siempre esté al corriente de las nuevas amenazas. Las galardonadas tecnologías de seguridad de Kaspersky Lab son reconocidas por su capacidad de proteger contra las últimas amenazas. Nuestra seguridad asistida por la nube aumenta constantemente tus defensas contra nuevo software malicioso.

    Brinda Seguridad de Primera Calidad* sin afectar tu Rendimiento

    Aun cuando la seguridad rigurosa es fundamental para proteger tu equipo y lo que almacenas en él, no puedes darte el lujo de elegir software de seguridad que afecte su rendimiento. Nuestro equipo de desarrollo se ha asegurado de que en nuestro software de seguridad se combinen los conceptos de protección y eficiencia, de manera que nuestras tecnologías de seguridad trabajen de forma silenciosa sin afectar tu rendimiento. Además, nuestro modo Gamer te permite disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida, para que puedas sumergirte completamente en la acción.

    Simplifica la Administración de Seguridad y el Acceso al Soporte Técnico

    Si el software de seguridad es difícil de ejecutar, y requiere una administración constante y compleja, puedes perder mucho tiempo y crear posibles brechas de seguridad. Con la cuenta de My Kaspersky que te ofrecemos sin costo, puedes administrar fácilmente la seguridad desde cualquier lugar con acceso a la Web. Puedes revisar el estado de seguridad y de licencia de tu equipo, ajustar opciones de seguridad claves, acceder a ofertas especiales y descargar productos gratuitos de Kaspersky Lab. Con My Kaspersky tienes un acceso simplificado al Soporte Técnico.

    Antivirus Kaspersky para el Hogar

    Kaspersky Total Security – multidispositivos te ofrece nuestra solución de seguridad estrella. Te permite proteger tu privacidad, dinero, identidad, fotos y familia contra las últimas amenazas de Internet y más. Solo necesitas un producto, con una sola licencia, para asegurar cualquier combinación* de equipos, Mac y teléfonos y tablets Android.

    La cantidad de dispositivos que se pueden proteger depende del tipo de licencia que compres.



    ¿Qué Ofrece Antivirus Kaspersky para el Hogar?

    Tu "vida digital" contra amenazas de Internet y Más...

    Asegura cualquier combinación de equipos, Mac y Android

    Resguarda tu Privacidad y te defiende del robo de Identidad

    Agrega Más capas de Seguridad para compras y banca en línea

    Mantiene a tus hijos seguros de los peligros de Internet y Más...

    Custodia las contraseñas de tus aplicaciones y cuentas Web

    Protege tus fotos, música, archivos y documentos financieros

    Brinda seguridad de primera sin afectar tu rendimiento

    Simplifica la seguridad en todos tus dispositivos

    Más Información