La Empresa

Quienes Somos

Informática Superior matriculada en la Cámara de Comercio de Bogotá con el número 00641769 el 11 de Abril de 1995. Dedicada a prestar soluciones tecnológicas, con experiencia en el desarrollo de software. Enfocados en la utilización de herramientas innovadoras para mejorar procesos según las necesidades de las empresas. Con el objetivo de acompañar e implementar soluciones fiables, dinámicas, robustas y a la medida que permitan a nuestros clientes enfocarse en su negocio.

Nuestra Misión

Somos un grupo empresarial diversificado, contamos con talento humano comprometido y la capacidad de liderazgo requerida para establecer relaciones cercanas, de confianza y duraderas, que nos permiten desarrollar y entregar productos, servicios y soluciones innovadoras y diferenciadoras para nuestros clientes, generando impacto sostenible

Nuestra Visión

Ser una empresa líder y reconocida en el mercado tecnológico, enfocados en la asesoría de productos tecnológicos y en el desarrollo de software, convirtiéndonos en aliados de nuestros clientes para el desarrollo de sus soluciones de ingeniería.

Nuestros valores

Responsabilidad
Calidad
Confianza
Transparencia

Nuestras Asesorias

Contratación de Servicios y compra de Equipos.
Proyectos tecnológicos.
Redes e Instalación de Dispositivos Móviles.
Mantenimiento preventivo y correctivo de Software y Hardware.
Biometría y Cámaras de Seguridad.
Consultoría para implementación de Centros de Cómputo.
Implementación de productos para el ámbito educativo.
Profesores y estudiantes.
Centros educativos.