Licenciamiento de Windows

¿Qué es Windows 10?

Microsoft Corporation, es una empresa multinacional nacida en los Estados Unidos de América, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates (El Hombre más rico del Mundo actualmente) y Paul Allen. Enfocada en el área de Software y Hardware. Siendo la organización con mayor reiting en la venta de Sistemas Operativos y además es la productora de la reconocida marca Office, la cual es la suit de documentación computacional más usada en el mundo.

Windows 10 es la última versión de Sistemas Operativos de Microsoft Corporation. Después de un árduo tiempo de trabajo, Microsoft ha logrado poner en el mercado una solución innovadora, esta versión ha sido perfeccionada tras las pruebas realizadas con las anteriores versiones. Una de las más grandes innovaciones de windows es lograr montar el Sistema Operativo adaptable a cualquier dispositivo, Escritorio, Tablet y Teléfono.

Características de Windows 10

Ya eres un experto con el menú Inicio, la barra de tareas y el escritorio. Los iconos dinámicos proporcionan actualizaciones en streaming de lo que más te importa, al instante.

Windows 10 se ha diseñado para que sea compatible con el hardware, software y periféricos que ya tienes. Y las actualizaciones activadas en todo momento te permiten disponer de características y medidas de seguridad actualizadas durante el ciclo de vida de tu dispositivo.

Windows 10 te ofrece la mejor experiencia para hacer lo que sueles hacer. Céntrate con formas sencillas de anclar aplicaciones y optimizar tu espacio de pantalla para hacer tu trabajo. Sigue tus tareas abiertas en una vista única y crea escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos, como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirte.